Carros de vías inercial IMS 5000 Amberg
Datos completos de infraestructura ferroviaria en poco tiempo: sencillos y de alto rendimiento
Los carros de vías inercial IMS AMBERG son sistemas inerciales que permiten realizar levantamientos en vías con rapidez y precisión.
Sectores de aplicación:
La nueva forma de escanear infraestructuras ferroviarias
- Sistema GRP 5000 probado y mejorado con tecnología IMU
- Levantamiento combinado de geometría de vía relativa y absoluta
- Datos de escaneo completos para análisis de autorización y propósitos de diseño
- Nube de puntos 3D de alta precisión de infraestructura completa
- Rendimiento topográfico inigualable hasta 5.000 m/h
- No se requiere estación total ni señal GNSS para datos absolutos
Diseño de sistemas modulares
- Carro de medición compuesto por sensores de precisión para ancho, peralte y distancia, así como un portátil robusto
- Escáner láser Amberg Profiler 6012 para la adquisición de una infraestructura completa
- AMU 2020/2030 (Unidad de medición Amberg) para una precisión de medición cinemática inigualable
- Posibilidades de actualización del sistema modular
Estudio absoluto de vías e infraestructura conforme a obra con puntos de control 3D determinados
- Alto rendimiento para tramos de vía cortos y largos: hasta 4.000 m/h
- Puntos de control 3D absolutos como referencias de transformación
- Encendido/apagado de puntos de control para el procesamiento en función de la calidad
- Uso ilimitado durante el día y la noche: sin requisitos de línea de visión
Estudio de infraestructura y geometría relativa de la vía.
- Estudio relativo puro de la geometría de la vía y los objetos alrededor de la misma.
- Placas de estacionamiento como referencias
- Medición y cálculo de parámetros de vía como versiones horizontales/verticales, curvatura/radio, ancho, peralte y torsión.
- Uso de estos parámetros, p.e. para análisis de depuración dinámica
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Características Técnicas: Carros de vías inercial IMS 5000 Amberg
CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA
- Medición (mm): 1000, 1067, 1435, 1520/24, 1600, 1668/76
- Rango de medición del manómetro (mm): -25 a +65
- Peralte (entre niveles) a 1435 mm (mm): +/- 260
- Unidad de perfilado: Amberg Perfilador 6012
- Unidad de perfilado: Amberg Z+F Perfilador 9012
- Medición de alineación de vías: AMU 2020/2030
- Peso del sistema (listo para medir, incl. baterías, computadora portátil, todos los dispositivos de medición): 57 kg
RENDIMIENTO DEL SENSOR
- Perfilador Amberg 6012
- Potaciones/segundo: hasta 200
- Puntos de escaneo/segundo: hasta 1.000.000
RENDIMIENTO DE SISTEMA
- Velocidad de medición típica (m/h): Relativo: 3500
- Velocidad de medición típica (m/h): Absoluto: 2500
- Máx. velocidad de medición (m/h): Relativo: 5000
- Máx. velocidad de medición (m/h): Absoluto: 4000
PRECISIÓN DEL SISTEMA
- Posición y altura de la vía (mm): Relativo: no disponible
- Posición y altura de la vía (mm): Absoluto: +/- 3
- Nivel transversal (peralte) (mm): Relativo: +/- 0,5
- Nivel transversal (peralte) (mm): Absoluto: +/- 0,5
- Medición (mm): Relativo: +/- 0,3
- Medición (mm): Absoluto: +/- 0,3
- Precisión del perfil (mm): Relativa: +/- 3relativo al eje de la vía, a una distancia de 5 m
- Precisión del perfil (mm): Absoluto: +/- 3 relativo al eje de la vía, a una distancia de 5 m
- Precisión del punto del objeto (mm): Relativo: +/- 3 a una distancia de 5 m
- Precisión del punto del objeto (mm): Absoluto: +/- 5 a una distancia de 5 m
MODELOS AMU
- Precisión de repetición @ 60 m Intervalo CP (mm): AMU 2030: +/- 1
- Precisión de repetición @ 60 m Intervalo CP (mm): UMA 2020: +/- 2
- Precisión de repetición @ 120 m Intervalo CP (mm): AMU 2030: +/- 2
- Precisión de repetición @ 120 m Intervalo CP (mm): UMA 2020: +/- 4
- Precisión de repetición @ 300 m Intervalo CP (mm): AMU 2030: +/- 5
- Precisión de repetición @ 300 m Intervalo CP (mm): UMA 2020: +/- 12
ESPECIFICACIONES AMBIENTALES
- Condiciones de iluminación: desde la oscuridad hasta la luz del día.
- Rango de temperatura de trabajo: -10°C a +45°C
- Humedad (sin condensación): < 80 %
OPCIONES DE EXPORTACIÓN DE DATOS
- Seguimiento de datos: ASCII, DXF, LandXML, otros formatos bajo pedido
- Perfiles (secciones): ASCII, DXF, ClearRoute, TopoRail, Lira, otros formatos bajo pedido
- Nube de puntos: ASCII, PTS, otros formatos bajo pedido
APROBACIONES DEL SISTEMA
- Conformidad CE: N 61326-1:2013
- EN 61000-6-2:2005
- EN 61000-6-4:2007/A1:2011
- EN 60825-1:2014
- EN 13848-4
- EN 13977:2011
- Directivas 2014/30/EU
- Directivas 2014/35/EU
- Directivas 2011/65/EU
- GRP System FX: aprobaciones de: Network Rail / London Underground (UK), Deutsche Bahn (DE), SBB (CH), SNCF (FR), ÖBB (AT), RFI (IT), Adif (ES), ProRail (NL) ), Infrabel (BE)
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